Caza En Sudáfrica

Atendiendo a la “llamada de África” que todo cazador sueña, hemos puesto muchos de nuestros objetivos en la organización de caza en Sudáfricaauténtico paraíso en la actualidad cinegética de ese continente.

 

Allí podremos disfrutar de un safari totalmente seguro y con las máximas garantías de calidad, comodidad y solvencia, como viene siendo nuestra seña de identidad.

 

Somos gestores directos de campamentos en Sudáfrica.

 

Disponemos de dos campamentos, de gestión propia, con una enorme densidad de animales, situados en Free State, a sólo dos horas y media en coche desde Johannesburgo, que puede superar las más exigentes expectativas para la auténtica caza africana.

 

Como siempre, con las mejores condiciones de calidad y precio, donde podrás disfrutar también en compañía de tu familia o amigos en unas cuidadas instalaciones, sin perder el objetivo principal que no es otro que disfrutar sin preocupaciones de tu afición. 

 

¡¡Ofrecemos un servicio profesional y de alta calidad en áreas totalmente exclusivas!!

 

Diseñamos paquetes personalizados a medida para cazadores sueltos o grupos con importantes descuentos. 

 

Contacte con nosotros y le informaremos con todo detalle de las cacerías que organizamos en este país, templo de la caza. 

CAMPAMENTO FREE STATE:

OFERTAS DESTACADAS

SAFARI ESPECIAL INICIACIÓN

SAFARI ESPECIAL SABLE

PAQUETES DE CAZA EN FREE STATE:

Temporada: 2020/21

EL PAQUETE INCLUYE:

 

•Los servicios de un cazador profesional, pistero y  demás equipo de campo y campamento.

•Vehículo de caza.

•Pensión completa.

•Refrescos, cervezas y bebidas. alcohólicas con moderación.

•Lavandería y plancha.

•Licencia y permiso de caza.

•Preparación previa de los trofeos en el campamento.

•Envío de los trofeos a taxidermia local.

 

EL PAQUETE NO INCLUYE: 

 

•Alquiler de rifle 50€ día munición incluida.

• Acompañantes 150€ día.

•Las propinas al personal, los tratamientos químicos de los trofeos para su exportación en taxidermia local, documentación de los mismos, envío a destino e impuestos de cualquier tipo (VAT, TAX,…)

•Vuelos, gastos de naturaleza personal, los producidos antes y/o después del safari, así como las actividades turísticas que cada uno desee llevar a cabo dentro o fuera del periodo de caza.

•Cualquier apartado no especificado en «el precio incluye»

ITIRENARIO:

Día 1 y 2: Llegaremos al aeropuerto de Johannesburgo, una vez allí, nos desplazaremos en coche hasta el campamento de caza situado a 2:45 horas en coche. Solemos llegar al campamento antes de la hora del almuerzo, con lo cual ese día podremos  cazar por la tarde.

Día 2-3-4-5-6-7: Días de caza.

Día 7: Sobre medio día, volveremos al aeropuerto de Johannesburgo para tomar el vuelo de regreso.

* Si lo desea puede ampliar los días contemplados en estas ofertas informándonos previamente. 

Información adicional de interés:

* Estas son zonas libres de malaria, por lo que para cazar aquí no hay que vacunarse, ni tampoco se necesita ninguna medicación especial. Tampoco hay serpientes venenosas. Es totalmente SEGURO

* Hay consultorio médico, clínica y farmacia a menos de 15 minutos del área de caza principal, para atender cualquier urgencia o problema de salud.

* La comida es típica mediterránea con gran variedad, igualmente podemos adaptarla a necesidades especiales por dietas o alergias alimenticias sin coste adicional.

MÉTODO DE CAZA:

Las fincas contienen una orografía suave, con zonas llanas y otras más montañosas pobladas de arboleda y un río que las cruza, haciendo de estas un terreno ideal para el rececho. También podemos cazar desde vehículos 4×4 perfectamente adaptados o en cómodas casetas, ideales para practicar la caza con arco o disfrutar de placenteras esperas. 

ALOJAMIENTO:

Ofrecemos exclusivas estancias de alta calidad, para todos aquellos cazadores que buscan la maxima intimidad y tranquilidad.

ACTIVIDADES ADICIONALES:

1. Visitas turísticas Bloemfontein y compras en centros comerciales.

2. Visita excursión al Museo de la Guerra de Boer.

3. Excursión a Jardín Botánico.

4. Paseo y Safaris a caballo.

5. Vuelos en Helicoptero y Avioneta.

CAMPAMENTO FREE STATE:

RECOMENDAMOS:

 

* Se puede acceder a Sudafrica con el pasaporte en vigor y en la frontera se les facilitará un visado con una duración máxima de tres meses.

* No hace falta vacunarse de nada en especial, pero cualquier medicina  específica que alguna persona tome, es imprescindible que la lleve.

* La ropa de caza que llevemos debe ser ligera, por que durante el dia hace calor,  pero por la noche refresca bastante, por lo que debemos traer también ropa de abrigo, igualmente también es recomendable traer botas comodas para el Safari.

* Es conveniente llevar antimosquitos en líquido o spray, así como protector solar.

* En caso de traer sus propias armas, acuerdese de pasar la inspección de estas en origen antes de su salida, aunque si no quisiera traerlas nosotros disponemos de armas y municiones.

* Si traemos armas con nosotros, estas no pueden ser semiautomáticas,  y además tendremos que llevar la invitación de caza así como la documentación acreditativa para la introducción de estas. Todo ello será proporcionado por VENATORIA SAFARIS.

* Aconsejamos disponer de un seguro tanto médico como de asistencia, VENATORIA SAFARIS puede proporcionárselo si lo desea. 

Somos colaboradores de:
Contactar por Whatsapp