CONDICIONES GENERALES DE CAZA INTERNACIONAL.

Ofrecemos y requerimos al cazador total seriedad, por lo que rogamos lea atentamente las condiciones generales de caza internacional para mayor tranquilidad. 

Al contratar una cacería y leer estas condiciones, tanto la empresa como el cazador aceptan que:

  • Todas las cacerías internacionales que organizamos, son formalizadas mediante la firma del contrato que le facilitaremos, donde incluirá todos los detalles pactados en la oferta. 
  • Por norma general para reservar una cacería internacional el cliente tendrá que abonar el 30% del valor total de esta por transferencia bancaria. Hasta este momento la cacería no se considera reservada. Una vez finalizada la cacería se abonará el total restante, a no ser que en la contratación no se acuerde así.
  • Los precios y ofertas incluidas en esta web no incluyen I.V.A, al igual ningún tipo de impuesto internacional. 
  • Los depósitos en concepto de reserva, según en qué casos, no son reembolsables. La organización se reserva el derecho de considerar si la causa de la anulación de la cacería es por motivos de fuerza mayor o justificable. De lo contrario el cazador no tendrá derecho a devolución alguna. 
  • El guía de caza será el encargado de dirigir la cacería, nunca obligará a disparar al cazador, siempre se limitará a informar y asesorar de la calidad de cada trofeo, y si este se asemeja a lo que el cazador busca, siendo el cazador quien decide si dispara o no. En el caso de disparar, el cazador estará asumiendo la obligación de cubrir el valor del animal.
  • Las decisiones que tome el guia serán incuestionables, a menos que el cazador se haga responsable de los daños y prejuicios que puedan acarrear sus acciones o decisiones.
  • Una vez el cazador haya decidido abatir un animal concreto, el cazador debe esperar la orden del guía de cuando disparar. De disparar y no esperar tal orden, el cazador será el responsable de los posibles perjuicios causados. 
  • La medición del trofeo se realizará en verde en la finca de manera justa y demostrable, y no tiene por qué coincidir con la medición oficial de la Junta Nacional de Homologación CIC, ya que en algunos trofeos es normal que difiera.
  • El cazador solo tendrá posesión absoluta del trofeo una vez haya abonado el 100% del valor acordado. Hasta dicho momento el trofeo no será del cazador.
  • En caso de herir un animal,  (vista sangre) la jornada de caza se detendrá, y el guía dirigirá la búsqueda con la participación del cazador y los medios que considere oportunos para el cobró del mismo. Si la mencionada búsqueda resulta infructuosa, se considerará el animal como abatido, y se cobrará el valor íntegro de este según la valoración hecha por el guía de caza. Una vez se haya abonado el valor íntegro del trofeo el cazador podrá disponer de él.
  • La empresa y propiedad de las fincas, harán todo lo posible por recuperar el trofeo que haya sido herido, pero en ningún momento serán responsables, de que se diera el caso de no encontrarse.
  • Recomendamos, si va cazar con su arma, antes de viajar comprobar que el rifle agrupa correctamente disparando al blanco, para asegurarse que el rifle está bien centrado. 
  • El cazador debe notificar con antelación de al menos 15 días, si hubiese algún cambio de fechas del rececho contratado, de no ser así, queda a decisión de la organización el posible cambio de fecha y/o la devolución o pérdida de la señal entregada. 
  • Si el cazador presenta algún tipo de minusvália, enfermedad, si se está medicando, baja condición física o alguna otra particularidad, rogamos que nos lo comunique para tomar las medidas oportunas y acondicionar la cacería en medida de lo posible a éste
  • El cazador se hace directa y exclusivamente responsable de cuantos daños pudiera ocasionar a personas, u otros, como a sanciones administrativas, y sean consecuencia directa de incumplir las indicaciones de la organización o guardería. 
  • Todos estos puntos serán aplicables a cada cacería, a no ser que en la oferta realizada se acuerde o concrete otra condición en cualquiera de los puntos. Prevalecerán primero las condiciones y normas de cada oferta, aunque también siguen estando vigentes las aquí descritas.

NOTA IMPORTANTE: 

Los programas de caza incluidos en esta web no son un documento contractual. Esta empresa actúa como representante de la empresa final, y los programas se confeccionan únicamente a título informativo. Los precios pueden variar, sin previo aviso, por motivos fuera del control de nuestra empresa y de sus representadas. 

El cliente declara conocer, haber leído y entendido esta advertencia.

El cazador deberá informarnos de su interés en la cacería que quiera realizar, le daremos precios, condiciones y un plazo máximo para realizar la reserva por transferencia bancaria, que será el plazo en el que podemos asegurar y/o “congelar” dichos precios y condiciones, si no es efectiva la reserva dentro de los plazos marcados, no garantizamos mantener que las  condicones y precios de la cacería. 

 
Somos colaboradores de:

Nuestros clientes opinan