RECECHO DE VENADO EN BERREA, FINCA ABIERTA.

Disponemos de precintos para el rececho de venado en fincas abiertas. Son fincas situadas en el sur de Extremadura de gran extensión, más de 5000 hectáreas de espeso monte típico mediterráneo y zonas adehesadas pobladas de jaras y encinas.

Practicamos esta apasionante caza de mediados de septiembre a primeros de octubre, pues es cuando se comprende la berrea, este momento mágico del año que nos ofrece la oportunidad de vivir experiencias inolvidables, además de ser el mejor momento para conseguir buenos trofeos.

Esta caza requiere armarse de tranquilidad y paciencia, pues es cierto, que al igual que se puede lograr jugar un buen lance a pocos minutos del comienzo de la jornada, en otras ocasiones recurriremos a esperas, pues son ciervos totalmente salvajes, y aunque hay una densidad muy aceptable, los machos adultos no salen de la maleza con facilidad. Esto lo hace una caza muy auténtica y satisfactoria.

En condiciones normales se pueden conseguir 1 o 2 venados por día y cazador.
La media de trofeos aquí suelen ser venados bonitos de 12/14 puntas, pero también es posible cazar venados medallables, con algunas gratas sorpresas a precios muy razonables.

PRECIOS

Somos colaboradores de:
Contactar por Whatsapp